contador de visitas
contador de visitas

INCENTIVOS AGROINDUSTRIALES

EN SERVICIOS DE INGENIERIA

EN INDUSTRIA Y EDIFICACION EN CASTUERA

JESUS ROMERO DIAZ—Tfono.: 696379157

SERVICIOS DE INGENIERIA EN INDUSTRIA Y EDIFICACION

C/ RAMON Y CAJAL, Nº18 - 06420 CASTUERA (BADAJOZ)

e-mail: ingenieriajesusromero@ingenieriajesusromero.es

 

 

 

 

© JESUS ROMERO DIAZ

10/07/2017 13:08:43

INICIO

AREAS DE TRABAJO

HISTORIAL

NORMATIVA TECNICA

SUBVENCIONES

DESCARGAS

ENLACES

ENERGIAS RENOVABLES

EFICIENCIA ENERG.

NOTICIAS

BRICOLAJE Y RESTAURACIÓN

Finalidad

Programa de ayudas, en forma de subvención a fondo perdido, para aquellas empresas del sector agroindustrial que realicen inversiones en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
a) Proyectos de creación de nuevos centros productivos.
b) Proyectos de ampliación-modernización de centros productivos existentes. Son aquellos que suponen una ampliación o la diversificación de la producción de un establecimiento existente.
c) Proyectos de traslado de centros productivos existentes. Son aquellas inversiones asociadas al traslado de instalaciones de empresas desde el casco urbano hasta un polígono industrial o terrenos similares del término municipal.
d) Proyectos de integración de tecnologías limpias en la empresa.

e) Inversiones para adaptar el centro productivo a normas nacionales más estrictas que la normativa comunitaria y, en el caso de microempresas, ayudas a las inversiones para adaptarse a nuevas normas comunitarias obligatorias, durante un período máximo de 3 años a partir de la entrada en vigor de la norma.

Se considera que las ayudas concedidas en virtud de este decreto tienen naturaleza incentivadora si el beneficiario ha presentado la solicitud de ayuda y ha acreditado el no inicio de las inversiones antes de comenzar a ejecutar el proyecto objeto de subvención.
La acreditación se realizará mediante acta notarial o de funcionario de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, en ambos casos emitida con fecha posterior a la solicitud.

Cuando una operación dé lugar a una inversión cuyo coste total supere los 50.000 euros, el beneficiario colocará una placa explicativa.

El plazo para la ejecución del proyecto finalizará el 15 de julio de 2015. El plazo máximo para la presentación de la solicitud de liquidación será el 15 de julio de 2015.

Fase empresarial

Creación y Consolidación

Estado

Cerrrada (Fecha comprobación: 11/12/2014)

APERTURA :12/07/2014—CIERRE :29/07/2014

Información

Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en este decreto las empresas que realicen inversiones destinadas a la transformación y comercialización de los productos indicados en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea siempre que se dé una de las siguientes condiciones: a) Que tengan la consideración de pequeña y mediana empresa según la definición establecida en el Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014. b) Que cuenten con menos de 750 empleados o con un volumen de negocios anual no superior a 200 millones de euros.

Beneficiarios

Gran Empresa, Pyme, Autónomo/a, Cooperativa

Normativa

https://ciudadano.gobex.es/buscador-de-tramites?accion=2&idTramite=425675